Vender con inteligencia emocional
cinco capacidades básicas para crear relaciones más estrechas con los clientes
- ISBN: 9788423422258
- Fecha de la edición: 2004
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 287
- Idiomas: Español
El concepto de INTELIGENCIA EMOCIONAL fue relacionado inicialmente al éxito de liderazgo y gestión empresarial, y es la capacidad para relacionarse con la gente y mantener relaciones positivas. Vender con inteligencia emocional relaciona el concepto de inteligencia emocional con el mundo de las ventas. Mitch Anthony, autor y formador de ventas, presenta en este libro un programa para aumentar su inteligencia emocional y mejorar su cifra de ventas. El programa incluye cinco pasos básicos: 1. Concienciación. Detectar puntos fuertes y débiles; examinar el impacto de nuestra personalidad en los demás y ser consciente de las emociones que controlan el proceso de ventas. 2. Limitación. Identificar emociones negativas que pueden dañar la relación provocando pérdidas monetarias y preparar una respuesta emocional para limitar dichas emociones. 3. Capacidad de superación. Aprender a desarrollar un punto de vista optimista; reconocer la fuente del desánimo y encontrar factores de motivación. 4. Empatía. Desarrollar un radar emocional y aprender a ser mejor oyente y observador. 5. Establecer vínculos con los demás. Saber comunicarse; resolver conflictos y aprender a relacionarse. En este libro el lector encontrará herramientas que le permitirán reforzar el poder de la intuición y la comunicación que todos llevamos dentro.