Logotipo librería Marcial Pons
Una reforma fiscal para la competitividad

Una reforma fiscal para la competitividad
(Revista Economistas, Nº 178, año 2022)

  • ISBN: 101085470
  • Editorial: Colegio de Economistas de Madrid
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 28 cm
  • Nº Pág.: 126
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
13,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

La revista Economistas es la publicación especializada que edita el Colegio desde abril de 1983. La línea editorial y dirección de la misma corre a cargo de su director y de un Consejo de Redacción que se rige por la Norma de Régimen Interior sobre su funcionamiento. Su periodicidad es trimestral, con tres números ordinarios y uno extraordinario.

Los números ordinarios, todos ellos monográficos, constan de las siguientes secciones fijas: "En Portada", que es la que da título a cada número y contiene entre diez y quince artículos; "Tribuna" que incluye uno o dos artículos de otros temas de actualidad e interés general; y "Libros" que recoge recensiones de publicaciones recientes de economía y empresa.

El número extraordinario recoge el análisis y la valoración de la economía española en el año anterior y sus perspectivas para el año en curso. Se presenta como un plural y completo balance del año realizado por un amplio grupo de especialistas y estructurado en las siguientes áreas del ámbito económico: Panorama general; Sectores productivos; Sistema financiero; Sector público; Capital humano y empleo; Actividad empresarial; Vivienda; Economía de Madrid; y Premio Nobel de Economía.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información