Logotipo librería Marcial Pons
Una nueva teoría de la estrategia para el siglo XXI

Una nueva teoría de la estrategia para el siglo XXI
(también para el turismo). Lección inaugural curso académico 2014-2015

  • ISBN: 9788416061358
  • Editorial: Universidad de Huelva
  • Lugar de la edición: Huelva. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 109
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
6,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

INDICE: Introducción. Hacia una Nueva Teoría Estratégica (NTE). Nada permanece quieto: todo se mueve, coloquemos la innovación en el centro de la arquitectura estratégica. Sistémica, conectividad e innovación en un contexto de complejidad: ¿qué papel están llamados a jugar en el desarrollo de una NTE?. Descendamos a lo concreto: el sistema turístico.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información