Logotipo librería Marcial Pons
Una historia de la publicidad y el consumidor en España

Una historia de la publicidad y el consumidor en España
50 aniversario (1965-2015)

  • ISBN: 9788493045616
  • Editorial: Asociación Española de Anunciantes
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 33 cm
  • Nº Pág.: 240
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
29,90 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Este libro es la crónica de un largo aprendizaje compartido por los ciudadanos y las empresas en España que comenzó hace más o menos medio siglo. Los ciudadanos fueron asumiendo y aprendiendo su nuevo papel de consumidores, y las empresas el de anunciantes, en ambos casos con sus ventajas e inconvenientes, derechos y responsabilidades. Un aprendizaje con errores y acierto, experiencias positivas y algunas negativas, alegrías y decepciones. Pero teniendo siempre como grandes protagonistas a los ciudadanos, que como consumidores han dado su aprobación o su rechazo a las propuestas que han ido recibiendo de las empresas anunciantes.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información