¿Una CX (Customer Experience) de valor?
el cambio ineludible
- ISBN: 9788413191232
- Editorial: Universidad del País Vasco
- Fecha de la edición: 2020
- Lugar de la edición: Bilbao. España
- Colección: Economía y Empresa
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 100
- Idiomas: Español
La empresa tiene una asignatura pendiente que es la causante de la actual situación, caracterizada por índices alarmantes de extinción justo cuando está en el nivel más alto tecnológico y metodológico: la CX (Customer Experience) no aporta valor. Esa falta de sentir que lo vivido no ha ido más allá del intercambio comercial hace que la vinculación entre empresa y cliente no pase de lo estrictamente mercantil. La empresa debe ser capaz de establecer una vinculación emocional con el cliente o tiene sus días contados. Este libro recoge el cambio ineludible que la empresa debe llevar a cabo a fin de revertir la actual situación: una propuesta planteada desde lo experimentado con éxito durante más de 30 años en el apasionante mundo de la relación cliente-proveedor.