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¿Una CX (Customer Experience) de valor?

¿Una CX (Customer Experience) de valor?
el cambio ineludible

  • ISBN: 9788413191232
  • Editorial: Universidad del País Vasco
  • Lugar de la edición: Bilbao. España
  • Colección: Economía y Empresa
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 100
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
14,00 €
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Resumen

La empresa tiene una asignatura pendiente que es la causante de la actual situación, caracterizada por índices alarmantes de extinción justo cuando está en el nivel más alto tecnológico y metodológico: la CX (Customer Experience) no aporta valor. Esa falta de sentir que lo vivido no ha ido más allá del intercambio comercial hace que la vinculación entre empresa y cliente no pase de lo estrictamente mercantil. La empresa debe ser capaz de establecer una vinculación emocional con el cliente o tiene sus días contados. Este libro recoge el cambio ineludible que la empresa debe llevar a cabo a fin de revertir la actual situación: una propuesta planteada desde lo experimentado con éxito durante más de 30 años en el apasionante mundo de la relación cliente-proveedor.

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