Logotipo librería Marcial Pons
Un mundo sin ideas

Un mundo sin ideas
la amenaza de las grandes empresas tecnológicas a nuestra identidad

  • ISBN: 9788449333699
  • Editorial: Editorial Paidós
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Contextos
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 254
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,90 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Ha habido a lo largo de las últimas décadas una revolución en el control del conocimiento y la información, un cambio que ha hecho peligrar nuestra forma de pensar. Sin siquiera haber reparado en las consecuencias, hemos acogido sin dudarlo los productos y los servicios de cuatro grandes corporaciones: compramos en Amazon, socializamos en Facebook, buscamos diversión en Apple e información en Google.

A través de un recorrido por la historia, Foer expone los peligros de este tipo de monopolios y cómo se han introducido en todos y cada uno de los aspectos más íntimos de nuestra vida amenazando nuestro bien más preciado: las nuevas ideas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información