Logotipo librería Marcial Pons
Tú puedes ser noticia

Tú puedes ser noticia

  • ISBN: 9788416429912
  • Editorial: Plataforma Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Plataforma Empresa
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 257
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
29,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

¿Cómo hacer márketing cuando no se tiene un departamento de márketing? ¿Cómo conseguir visibilidad para los productos o servicios de una pequeña empresa? ¿Cómo puede una nueva formación política tener visibilidad y credibilidad? ¿Cómo, y para qué, hacer publicidad cuando no se tiene presupuesto? ¿Cómo llegar a los medios de comunicación? El libro da una respuesta muy clara a estas preguntas: crear una noticia. AUTOR Carlos Chaguaceda (León, 1966) es consultor, experto en comunicación, marketing y publicidad y asesora a varias compañías e instituciones. Fue hasta diciembre de 2013 director de comunicación corporativa de Coca-Cola. Anteriormente ejerció el periodismo en la prensa económica (Expansión, La Gaceta de los Negocios) y en Antena 3, donde fue jefe de la sección de economía, subdirector de informativos y corresponsal en Bruselas. Actualmente, es director de Comunicación de UNESA (Asociación Española de la Industria Eléctrica).

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información