Logotipo librería Marcial Pons
Tratado de regulación del sector eléctrico

Tratado de regulación del sector eléctrico

  • ISBN: 9788483559024
  • Editorial: Editorial Aranzadi
  • Lugar de la edición: Pamplona. España
  • Colección: Monografías Aranzadi de Derecho Administrativo
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 24 cm
  • Volumen: 2
  • Nº Pág.: 1004
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
195,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Dir. Fernando Becker...[et al]; Presentación Ignacio S. Galán. Contiene: T.I: Aspectos jurídicos -- T.II: Aspectos económicos. ------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------ El Tratado de Regulación del Sector Eléctrico supone la culminación de un ambicioso proyecto llevado a cabo por un grupo de juristas y economistas, estudiosos y profesionales de prestigio en el campo de la energía eléctrica. La obra, editada y publicada por Iberdrola y Thomson- Aranzadi, está presentada por Ignacio S. Galán y codirigida por Fernando Becker, Luis María Cazorla, Julián Martínez-Simancas y José Manuel Sala, está llamada a ser de consulta obligada para todo interesado en el sector eléctrico por su análisis completo y sistemático de los grandes temas afectantes a la regulación de este sector. El análisis se ordena en dos partes -jurídica y económica-, fruto de esta doble vertiente que, entre otras, presenta la materia de la regulación eléctrica. Bajo estos dos enfoques científicos se abordan -a la luz de la nueva etapa abierta por la adaptación a las exigencias comunitarias- temas esenciales para el sector eléctrico, como el mercado de producción de energía eléctrica, el régimen de las energías renovables, el papel del regulador, los principios de buena regulación, la competencia en el sector eléctrico, el déficit tarifario, la comercialización o la calidad del suministro. Estos y otros temas no se exponen, por fin, de forma meramente descriptiva; se hace con planteamientos constructivos en los que abundan propuestas que, sin lugar a dudas, merecen atención.

Dir. Fernando Becker...[et al]; Presentación Ignacio S. Galán. Contiene: T.I: Aspectos jurídicos -- T.II: Aspectos económicos

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información