Logotipo librería Marcial Pons
Todo plazos, solo plazos

Todo plazos, solo plazos
cuestionarios sobre las distintas leyes procesales

  • ISBN: 9788414205495
  • Editorial: Editorial MAD
  • Lugar de la edición: Sevilla. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 416
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
27,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Una de las mayores preocupaciones de los estudiantes que pretenden superar alguna de las oposiciones para ingreso en los distintos Cuerpos de Funcionarios al servicio de la Administración de Justicia (Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y Administrativa, Gestión Procesal y Administrativa) la constituyen los plazos procesales. En los test oficiales son muchas las preguntas que inciden sobre esa materia, siendo muy complicado de abordar ya que la memorización de los plazos que se reparten por las distintas leyes procesales es prácticamente imposible, dada su abundancia.
Este libro, único en el mercado actual para la preparación de oposiciones, pretende ayudar en esa difícil tarea a los opositores.
Se compone de más de mil doscientas preguntas sobre los plazos procesales contenidos en diversas leyes con la siguiente distribución:
Ley de Enjuiciamiento Civil (490 preguntas).
Ley de Jurisdicción Voluntaria (57 preguntas).
Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa (167 preguntas).
Ley de la Jurisdicción Social (279 preguntas).
Ley de Enjuiciamiento Criminal (234 preguntas).
Estos cuestionarios servirán para que los opositores fijen en su memoria la práctica totalidad de los plazos enunciados en tales leyes, a la vez que les permitirán repasar la inmensa mayoría de procesos, recursos y trámites desarrollados en dichos textos legales. Con esta finalidad, las preguntas están redactadas de forma amplia y clara para la perfecta localización no sólo del plazo sino, lógicamente, del trámite concreto al que se refiere.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información