Todo lo que sé de los negocios lo aprendí jugando al monopoly
ejecutivos exitosos revelan lecciones estratégicas sacadas del mejor juego de sobremesa del mundo
- ISBN: 9788480888981
- Fecha de la edición: 2003
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 206
- Idiomas: Español
Papel: Rústica
19,85 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.
Con explicaciones detalladas de estrategias para ganar al monopoly y comentarios de directores generales como Wayne Calloway de Pepsico, Victor Kiam de Remington Corporation, Sanfor I. y muchos más, Axelrod ofrece pistas muy claras para todos aquellos que estén interesados en adquirir conocimientos empresariales cruciales a través de un formato divertido y familiar. Práctico, informativo, entretenido e inspirador, "Todo lo que sé de los negocios lo aprendí jugando al monopoly" es mucho más que un simple libro. Es un manual del éxito.