Logotipo librería Marcial Pons

Todo lo que sé de los negocios lo aprendí jugando al monopoly
ejecutivos exitosos revelan lecciones estratégicas sacadas del mejor juego de sobremesa del mundo

  • ISBN: 9788480888981
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 206
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,85 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Con explicaciones detalladas de estrategias para ganar al monopoly y comentarios de directores generales como Wayne Calloway de Pepsico, Victor Kiam de Remington Corporation, Sanfor I. y muchos más, Axelrod ofrece pistas muy claras para todos aquellos que estén interesados en adquirir conocimientos empresariales cruciales a través de un formato divertido y familiar. Práctico, informativo, entretenido e inspirador, "Todo lo que sé de los negocios lo aprendí jugando al monopoly" es mucho más que un simple libro. Es un manual del éxito.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información