Logotipo librería Marcial Pons
Todo lo que debe saber sobre Market Access y relaciones institucionales

Todo lo que debe saber sobre Market Access y relaciones institucionales
la visión de más de 50 expertos del sector

  • ISBN: 9788417942328
  • Editorial: Profit Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 895
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
176,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Idóneo para profesionales RIMA, de Marketing Farmacéutico, KAM, Delegados…
La comercialización de un medicamento, de un dispositivo o equipamiento médico o de cualquier producto financiado, debe tener en cuenta, incluso antes de su concepción, a los gestores sanitarios. Y los debe incorporar de forma obligatoria en todos los planes, también en el plan de marketing, a través del plan de acceso y Relaciones Institucionales. El marketing farmacéutico de estos productos no puede entenderse sin una gestión integrada de Market Access, que incluye a los ya no tan nuevos clientes, a la administración sanitaria y a los gestores.
Destinado a los profesionales que se dedican a ejercer su labor en este ámbito profesional, a los marketers farmacéuticos y a todos los profesionales vinculados de forma directa o indirecta con el sector de la salud, este es un libro pionero y de referencia para dicho sector cuyo objetivo es recopilar todo lo que debe saber sobre Market Access y Relaciones Institucionales.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información