Logotipo librería Marcial Pons
Todo cuenta

Todo cuenta
una introducción a la analítica de datos desde un enfoque metodológico

  • ISBN: 9788418527241
  • Editorial: Libros.com
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 236
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,00 € 14,40 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

El rendimiento de un negocio pasa por la necesidad de analizar los datos en términos de procesos financieros o de analítica web y móvil. El flujo de caja, el balance, las previsiones por un lado. Las herramientas de tráfico, la medición de visitas y la conversión por otro. Todo esto es solo la punta del iceberg de Todo cuenta, un proyecto desarrollado en colaboración con el equipo de la pre-aceleradora Tetuan Valley. Un minucioso trabajo que pone en valor los métodos, las técnicas, las herramientas y las métricas más interesantes para cada negocio, aderezado con casos reales que abren una ventana de ideas. Sobre el autor Justo Hidalgo (Madrid, 1974) es ingeniero y doctor en Informá­tica en el área de Ciencia de Datos. Es responsable de Orientación Académica en Universia, la mayor red de universidades del mundo, y socio fundador de Quantified Reading, un servicio de análisis de comportamiento lector. Es autor del libro Idea, producto y negocio (2017) y mentor de startups. Socio fundador y CEO de 24symbols, ha publicado más de veinte artículos de investigación nacionales e internacionales sobre integrac

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información