Logotipo librería Marcial Pons
Tiempo ¿muerto? para innovar

Tiempo ¿muerto? para innovar
conversaciones sobre un juego que consiste en innovar

  • ISBN: 9788436824049
  • Editorial: Ediciones Pirámide
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 179
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
20,00 € 18,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

En este libro, un entrenador de baloncesto y un directivo de empresa se unen para hablar sobre innovación: #A los dos nos preocupan el progreso y la evolución, y eso sólo se consigue innovando, cambiando, diferenciándonos#, han afirmado durante la rueda de prensa y, añaden que se dieron cuenta de que #el juego del baloncesto era una buena referencia para analizar la innovación, para descifrar sus aspectos más importantes y sacar conclusiones de aplicación generalizada#. El lector podrá notar tras la lectura de este libro, que la manera de entender el baloncesto y la innovación tienen en común algunos de sus principios inspiradores. #Un entrenador de baloncesto y un empresario tienen más en común de lo que nos imaginamos#, ha explicado Ivanovic, ya que #el entrenador tiene que conseguir la victoria a través de la gestión de un equipo y el empresario tiene que conseguir que su empresa sea la más competitiva#. De esta manera el entrenador o el director en la empresa, según sea el caso, al estar comprometido con el club o la empresa, debe trasladar los objetivos y la filosofía del club a sus jugadores o empleados, según el caso. El entrenador del Caja Laboral Baskonia pretende con este libro #proporcionar algún consejo para conseguir el éxito. La innovación lleva a la victoria#.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información