Logotipo librería Marcial Pons
Teoría de la organización

Teoría de la organización
un enfoque estratégico

  • ISBN: 9788420538945
  • Editorial: Prentice Hall Iberia
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 6ª ed.
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 26 cm
  • Nº Pág.: 463
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
44,95 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Está dividido en cuatro partes diferenciadas: Introducción, El contexto de las organizaciones, Gestión del contexto organizativo, y Procesos organizativos. La quinta y última parte, esta dedicada a casos prácticos, que en esta edición están adaptados a las empresas españolas. INDICE PARTE I. INTRODUCCIÓN. Capítulo 1. Teoría de la Organización y el Directivo. Capítulo 2. Estructura y Diseño. Pilares básicos de la Organización de Empresas. PARTE II. EL CONTEXTO DE LAS ORGANIZACIONES. Capítulo 3. Metas organizativas y eficacia. Capítulo 4. El entorno global de las organizaciones. Capítulo 5. Gestión del entorno. Capítulo 6. Tecnología organizativa. Capítulo 7. Tamaño, crecimiento y ciclos vitales de la organización. PARTE III. GESTIÓN DEL CONTEXTO ORGANIZATIVO Capítulo 8. Modelos de diseño organizativo estratégico. Capítulo 9. Gobierno y control de la organización. PARTE IV. PROCESOS ORGANIZATIVOS. Capítulo 10. Cultura organizativa. Capítulo 11. Información y toma de decisiones en la organización. Capítulo 12. Poder y política: las organizaciones como entidades políticas. Capítulo 13. Innovación, cambio estratégico y aprendizaje organizativo. PARTE V. CASOS PRÁCTICOS

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información