Logotipo librería Marcial Pons
Tendencias mercadológicas esenciales

Tendencias mercadológicas esenciales
espiando el futuro de los negocios

  • ISBN: 9788418049156
  • Editorial: Ediciones Azimut
  • Lugar de la edición: Málaga. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 276
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
21,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Esta obra ofrece una metodología para evaluar escenarios futuros, además de acceder a las fuerzas, debilidades, oportunidades y amenazas de todo proyecto. Finalmente ofrece un mapa de valoración de consumo y el análisis de diez tendencias que cambiarán el futuro de los negocios y que impactarán en la década que comenzará en 2020. Detectar e interpretar las tendencias, equivale a adelantarse al futuro para tomar mejores decisiones estratégicas para el provenir de cada negocio.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información