Logotipo librería Marcial Pons

Tecnología e innovación en la empresa

  • ISBN: 9788483017067
  • Editorial: Universidad Politecnica de Cataluny
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Edición número: 2ª ed
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 26 cm
  • Nº Pág.: 341
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
33,70 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

En la década de los años noventa,el papel de la tecnología y la innovación en la competitividad empresarial alcanzó un reconocimiento generalizado,que vino acompañado de una doble preocupación:entender y profundizar el conocimiento de las características del proceso innovador y,en consecuencia,definir las políticas de apoyo a la innovación más adecuadas por parte de los gobiernos.Este libro presenta,en trece capítulos,los puntos centrales de lo que entendemos que debe ser la gestión y dirección de la tecnología y la innovación en la empresa.Los capítulos vienen a cubrir cinco grandes bloques:los conceptos básicos y la estrategia tecnológica,las herramientas de apoyo a la innovación (creatividad,vigilancia,etc.),la organización y gestión de la innovación,la compraventa de tecnología y las políticas de apoyo. Se trata de un libro concebido para las asignaturas y los temarios de gestión de la innovación y temas afines que se imparten en la universidad.Constituye,sin duda,una herramienta útil para todos aquellos responsables de empresas que deseen profundizar en el tema de la gestión de la tecnología y la innovación.Al mismo tiempo, es de interés para quienes trabajan desde la Administración en la definición o el desarrollo de políticas de apoyo.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información