Sun Tzu
estrategias de marketing
- ISBN: 9788448141875
- Editorial: McGraw-Hill Interamericana
- Fecha de la edición: 2004
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 193
- Idiomas: Español
Estrategias probadas para ganar la batalla del marketing de tu producto o servicio. Millones de guerreros en los negocios se han inspirado en las lecciones de uno de los más grandes estrategas del mundo: Sun Tzu. Puntos principales: - Organización de la inteligencia: conoce tu mercado tan bien como a ti mismo. - Economía de la fuerza: asegúrate de dónde empleas exactamente tus recursos. - Simplicidad: incluso los planes más simples son dífíciles de llevar a cabo. A cada principio le siguen aplicaciones estratégicas y tácticas del principio adaptado por las armadas de mayor éxito del mundo a través de la historia. El libro presenta aplicaciones para la vida real de las teorías de Sun Tzu dibujadas desde las campañas de marketing con más éxito en el mundo de los negocios. ÍNDICE: Prólogo. Introducción. Los principios de las estrategias de marketing. 1. Honrar al cliente. 2. La organización de la inteligencia. 3. El mantenimiento del objetivo. 4. Una posición segura. 5. La acción ofensiva. 6. El factor sorpresa. 7. La maniobra. 8. La concentración de recursos. 9. La economía de fuerzas. 10. La estructura de mando. 11. El liderazgo personal. 12. La simplicidad. Estrategias de ejecución. Índice analítico.