Logotipo librería Marcial Pons
Souzou

Souzou
un método para desarrollar ideas

  • ISBN: 9788494296987
  • Editorial: Advook Editorial
  • Lugar de la edición: Sevilla. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 149
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
17,99 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

“De pequeños no pensamos en nuestros límites, creemos que todo es posible y no dudamos de nuestros sueños. Sin embargo, cuando nos hacemos adultos perdemos esta seguridad y medimos nuestro potencial en función de nuestra trayectoria pasada, ya sea según nuestras propias experiencias o por lo que otros dicen de nosotros. Es decir, con los años perdemos nuestra capacidad de imaginar y soñar, y somos más influenciables. Lo que podemos ser depende de nuestra imaginación. Si queremos sacar nuestro máximo potencial, debemos cambiar nuestra forma de pensar”.

Estas palabras dan comienzo al último libro de Masaaki Hasegawa, la nueva apuesta del autor para el cultivo de la creatividad. En esta obra Hasegawa se centra en el poder de la imaginación como núcleo fundamental de la creación y presenta un método innovador para el desarrollo de ideas, que vincula por primera vez la imaginación con la estrategia. El Método SOUZOU aúna dos facetas básicas del ser humano: imaginación y creación (??- ??). Partiendo de este binomio el modelo se sustenta sobre tres pilares fundamentales: Mente–Estrategia–Acción. Asimismo, se nutre de diferentes ámbitos que van desde las ciencias naturales hasta la psicología con el objetivo de extraer lo mejor de nosotros mismos. Se trata de una solución alternativa que desafía los procesos convencionales para democratizar la capacidad de desarrollar nuestras ideas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información