Logotipo librería Marcial Pons
Sociología de la Comunicación y de los Medios

Sociología de la Comunicación y de los Medios

  • ISBN: 9786071683250
  • Editorial: Fondo de Cultura Económica
  • Lugar de la edición: Ciudad de México. México
  • Colección: Comunicación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 367
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Maigret plantea una serie de precisiones temáticas y cronológicas sobre las distintas corrientes de pensamiento que han abordado el tema de la comunicación. Conservando una visión histórica, que ilustra la evolución de las teorías y los compromisos de los autores, trata de poner de manifiesto los elementos canónicos de cada una de las grandes tradiciones.

Prefacio de Jesús Martín Barbero.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información