Logotipo librería Marcial Pons
Simón de Rojas Clemente

Simón de Rojas Clemente

Papel: Rústica
30,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Simón de Rojas Clemente y Rubio (1777-1827) es un referente para la ciencia de la Ilustración española. Encaminado a eclesiástico se enriqueció con el naturalismo y la botánica. Amplió sus estudios en París y Londres, y a lo largo de su trayectoria realizó su «Historia natural del Reino de Granada», investigó y fue bibliotecario y hasta director del Jardín Botánico de Madrid.
Simón de Rojas Clemente i Rubio (1777-1827) és un referent per a la ciència de la Il·lustració espanyola. Encaminat a eclesiàstic es va enriquir amb el naturalisme i la botànica. Va ampliar els seus estudis a París i Londres, i al llarg de la seua trajectòria va realitzar la «Historia natural del Reino de Granada», va investigar i va ser bibliotecari i fins i tot director del Jardí Botànic de Madrid.
Simón de Rojas Clemente y Rubio (Titaguas, 1777-Madrid, 1827) es un referente para la ciencia de la Ilustración española. Inicialmente encaminado a la profesión eclesiástica, se enriquece con el estudio del naturalismo, particularmente de la botánica (fue alumno de Cavanilles). Amplió sus estudios en París y Londres, y realizó un viaje por Andalucía que le permitió realizar su «Historia natural del Reino de Granada».

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información