Secretos de campaña
cuando las emociones dan más votos que los argumentos
- ISBN: 9788475847559
- Editorial: Laertes
- Fecha de la edición: 2011
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 21 cm
- Nº Pág.: 192
- Idiomas:
El 9 de marzo de 2008 se celebraron elecciones generales en España. Los dos partidos mayoritarios llevan días, meses, preparando sus estrategias. Encerrados en sus laboratorios, los comités electorales del pp y el psoe intentan poner el cascabel al gato: esa masa apolítica y desafecta, profundamente desencantada con las siglas políticas, que decantará la balanza. Las antiguas técnicas de persuasión ya no sirven. Los estrategas de campaña inician una batalla sin cuartel bajo una premisa: si los ciudadanos no quieren política ni ideologías, se les ofrecerán productos y sentimientos. Se abren las puertas a la engañosa seducción del marketing. He aquí la historia de las elecciones más americanizadas de la historia de este país.