Logotipo librería Marcial Pons
Saber Escuchar

Saber Escuchar
Inteligencia Emocional

  • ISBN: 9788417963026
  • Editorial: Editorial Reverté
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Inteligencia Emocional de HBR. Harvard Business Review
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 144
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
9,95 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Saber escuchar es una habilidad crítica que a menudo se da por sentado. Al aprender a escuchar atentamente, conseguirás mantener a tus empleados más comprometidos, fomentar el descubrimiento de nuevas ideas y escuchar lo que necesitas escuchar en una reunión en lugar de lo que esperas escuchar.
A través de las investigaciones de reputados especialistas de la Harvard Business Review, este libro te enseñará lo que hacen los grandes oyentes, cómo mantenerse completamente presente en conversaciones desafiantes y cómo la escucha empática puede ayudar a otros a aprender y a crecer.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información