Logotipo librería Marcial Pons
Rumasa y su influencia en la generación de la postguerra

Rumasa y su influencia en la generación de la postguerra

  • ISBN: 9788484547945
  • Editorial: ECU. Editorial Club Universitario
  • Lugar de la edición: Alicante. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 159
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
13,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Antonio Agar describe su dilatada vida profesional en el grupo RUMASA, en el que ocupó puestos de responsabilidad, y en el que pone de relieve la positiva influencia de Rumasa en los jóvenes de su generación, y como don José María Ruiz Mateos, marcó un hito dentro del mundo empresarial de una Andalucía, atrasada y anclada en las costumbres y amancebamiento de una sociedad sometida al yugo de la clase dominante de la década de los cincuenta, los Terratenientes. Antonio Agar, narra acontecimientos capitales de los 25 años de la historia de Rumasa, utilizando un lenguaje, marcado por la objetividad, y asequible a todas las capas sociales, con el propósito de que puedan entender el fenómeno de Rumasa. En sus páginas, interpela al lector, para que a la luz de los datos aportados, le ayude a formar su propio juicio, sobre las verdaderas causas de la expropiación del grupo Rumasa.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información