Logotipo librería Marcial Pons
Rock marketing

Rock marketing
una historia del rock diferente

  • ISBN: 9788494180170
  • Editorial: SCLibro
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 304
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,90 € 17,91 €
Stock en Almacén

Resumen

En ningún caso este libro se ha planteado como una nueva historia del rock, para eso ya hay otras publicaciones.
Este libro impone un nuevo enfoque, necesario y atractivo para dos entornos:
Para la música, grupos y fans, que comprenderán la necesidad del marketing para competir hoy en día y analizar el presente y el futuro de la música desde un enfoque nuevo y sorprendente.
Para el marketing, y para la industria musical, porque es una revisión práctica y profunda que pone a prueba su valor como ciencia y herramienta analítica en su sentido más amplio.

Un libro que fusiona ambas disciplinas con rigor, entretenimiento, dinámica y con muchas sorpresas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información