Logotipo librería Marcial Pons
Responsabilidad social empresarial

Responsabilidad social empresarial
comunicación y cooperación en el Área de la RSE

  • ISBN: 9789507432569
  • Editorial: Valletta Ediciones
  • Lugar de la edición: Buenos Aires. Argentina
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 132
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
13,04 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

Un completo análisis teórico con estudio de casos que brinda un aporte indispensable para comunidad empresaria, ONG´s, estudiantes y aquellos que incorporan RSE en su planeación estratégica. Esta obra compila dos trabajos de investigación que Pierre Hupperts y otros expertos prepararon para NIDO (Iniciativa Nacional Holandesa para el Desarrollo Sostenible). Comunicación. El marketing Triple P es un nuevo término. Se refiere a un nuevo y comprensivo acercamiento del marketing que abarca los aspectos sociales, ecológicos y económicos de la compañía, del producto o del servicio. Este informe proporciona una definición del concepto del marketing Triple P. Luego, se examina el mercado: ¿qué esperan los consumidores y qué piensan sobre esta forma de comercialización? Se exploran posteriormente las características del marketing Triple P y de sus ventajas y desventajas. Finalmente, se elaboran las condiciones para un acercamiento exitoso a la comunicación y el marketing. & Cooperación ¿Cuál es el motivo de las empresas para prestar más o menos atención a la RSE? ¿Qué toman en cuenta para considerarla y, cómo influye en esto las experiencias con o las percepciones de las ONG? ¿Cuál es la mejor actitud que deben tomar las ONG hacia la vida empresarial si se trata de concretar sus objetivos? ¿Qué opinan las empresas sobres las ONG y viceversa, y en qué medida estas son (contra-) producentes? ¿Cuáles son los #hacer# y #no hacer# e caso de una cooperación? Un grupo de expertos prepararon estas respuestas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información