Logotipo librería Marcial Pons
Responsabilidad de la persona y sostenibilidad de las organizaciones

Responsabilidad de la persona y sostenibilidad de las organizaciones

  • ISBN: 9788417641047
  • Editorial: Universidad Francisco de Vitoria
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Diálogos
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 231
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,00 € 15,20 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

La Responsabilidad Social Corporativa suele entenderse como una herramienta de gestión empresarial. Se implementa para obtener una buena imagen ante los grupos de interés a través de la oportuna comunicación de sus proyectos sociales, o para lograr una mejor respuesta de los mercados y con ello incrementar la rentabilidad y/o el valor empresarial. Sin embargo, una organización no será socialmente responsable hasta que tenga como eje principal de su estrategia la conciencia social y el compromiso de cada una de las personas que interactúan en ella. De este modo la empresa puede obtener una propuesta de valor competitiva que propicie su desarrollo económico y social, logrando con ello generar mayor valor para toda la comunidad y garantizar su sostenibilidad.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información