Logotipo librería Marcial Pons
Renacimiento 2.0

Renacimiento 2.0
empresa e innovación en la nueva economía

  • ISBN: 9788493464271
  • Editorial: Ediciones Urano
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 413
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Ya no hay vuelta atrás: la era industrial ha llegado a su fin. La cultura y la industria de masas se han agotado a sí mismas. Pero lejos de alarmarse ante lo que se avecina, Douglas Rushkoff, uno de los analistas más perspicaces de la sociedad actual, considera esta crisis, que él denomina "un nuevo renacimiento", una oportunidad para que los intereses y pasiones de directivos, empleados y consumidores tengan de nuevo un lugar en la empresa. Para Rushkoff, la mejor fórmula para estos nuevos tiempos es mantenerse fiel a los principios originales. De Virgin a Google, de Levi's a Zara, triunfan las compañías que han sabido mantener su compromiso con los clientes y conservar la pasión por el trabajo. En el nuevo renacimiento, nociones como jerarquía, competencia y marketing son sustituidas por otras como cooperación, motivación y juego. Hoy, las empresas necesitan ser verdaderamente innovadoras, reencontrar el espíritu de aventura que las impulsó y recuperar el contacto con sus clientes.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información