Relaciones públicas
estrategias y tácticas
- ISBN: 9788483228135
- Editorial: Pearson Educación
- Fecha de la edición: 2012
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Edición número: 10ª ed.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 28 cm
- Nº Pág.: 630
- Idiomas: Español
En esta décima edición de Relaciones Públicas: Estrategias y tácticas, los autores, manteniendo la estructura que lo ha convertido en el manual más vendido del mundo en su ámbito, han adaptado los contenidos a los constantes cambios derivados de uso de los nuevos medios sociales en la práctica profesional.
El libro incluye numerosos ejemplos y casos reales de alcance nacional e internacional que conectan la teoría con la práctica de las relaciones públicas.
Además del texto central, numerosos recuadros prensentan estudios de caso, ejemplos de la práctica de la profesión y ejercicios prácticos.
Escrito en un estilo accesible y agradable, esta edición también se centra en los últimos acontecimientos que han marcado la práctica de las relaciones públicas de la primera década del siglo XXI.