Logotipo librería Marcial Pons
Relaciones públicas

Relaciones públicas
estrategias y tácticas

  • ISBN: 9788483228135
  • Editorial: Pearson Educación
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 10ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 28 cm
  • Nº Pág.: 630
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
45,95 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

En esta décima edición de Relaciones Públicas: Estrategias y tácticas, los autores, manteniendo la estructura que lo ha convertido en el manual más vendido del mundo en su ámbito, han adaptado los contenidos a los constantes cambios derivados de uso de los nuevos medios sociales en la práctica profesional.
El libro incluye numerosos ejemplos y casos reales de alcance nacional e internacional que conectan la teoría con la práctica de las relaciones públicas.
Además del texto central, numerosos recuadros prensentan estudios de caso, ejemplos de la práctica de la profesión y ejercicios prácticos.
Escrito en un estilo accesible y agradable, esta edición también se centra en los últimos acontecimientos que han marcado la práctica de las relaciones públicas de la primera década del siglo XXI.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información