Relaciones públicas en la actualidad
- ISBN: 9788470748516
- Editorial: Editorial Fragua
- Fecha de la edición: 2019
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Biblioteca de Ciencias de la Comunicación
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 268
- Idiomas: Español
Esta publicación quiere reivindicar el papel que las relaciones públicas juegan en la sociedad actual y como la gestión de los públicos se ha convertido en el eje central de actuación de las organizaciones públicas y privadas. La obra reúne14 textos que se distribuyen en dos partes. La primera parte aborda diversos elementos teóricos del concepto como son el papel de la ética en las relaciones públicas o los modelos teóricos en los que se sustentan sus actuaciones. Y en el segundo bloque se profundiza a través de análisis de casos en la aplicación de las relaciones públicas en distintos contextos organizativos (asociaciones sociales, instituciones públicas) y en acciones específicas como son las relaciones con los medios de comunicación, la legislación en comunicación, la construcción de marca de países y ciudades y el lobby.