Publicidad
principios y práctica
- ISBN: 9789702610878
- Editorial: Pearson Educación de México
- Fecha de la edición: 2007
- Lugar de la edición: México D.F.. México
- Edición número: 7ª ed
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 30 cm
- Nº Pág.: 585
- Idiomas: Español
La publicidad tiene influencia en el nivel perceptivo: puede brindadr informacion util, tocar emociones, dar personalidad a una marca, cambiar las actitudes del consumidor y hacer que las personas actuen. Publicidad: principios y practica lo llevara a las escenas ganadoras de muchos premios publicitarios y a conocer la manera en que se crearon algunas grandes campañas de publicidad . Entre las principales caracteristicas de esta obra se encuentran: 1.- historia: cada capitulo comienza con algun trabajo que se ha reconocido como eficaz, donde la mayoria son campañas ganadoras. Al final del mismo, se regresa a la historia de la campaña inicial y se demuestra por que fue existosa. 2.- modelo de facetas: se explican temas como ¿de que manera funciona la publicidad?,¿como se decide sobre los objetivos?y ¿como se evalua un anuncio con base en sus objetivos?. 3.-cuestion de principios: muestra los valores que guian la industria de la publicidad y las cuestiones que la complican. 4.-la historia desde dentro: proyecta los pensamientos y las experiencias de jovenes profesionales de la publicidad. 5.-csos de manos a la obra: aqui el lector tiene la oprtunidad de convertirse en un tomador de desiciones de publicidad, al analizar uncaso en la materia. 6.-sugerencia de proyectos: para entender realmente que es la publicidad eficaz y como se hace,debe practicar usted mismo. En esta seccion le ayudamos dandole sugerencias utiles que le permitiran trabajar, tal y como lo hacen los publicistas