Logotipo librería Marcial Pons
Publicidad y diseño

Publicidad y diseño
las claves del éxito

  • ISBN: 9788441529281
  • Editorial: Anaya Multimedia
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 25 cm
  • Nº Pág.: 288
  • Idiomas:

Papel: Rústica
39,90 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen


No es lo habitual, en los tiempos que corren y especialmente en la literatura dedicada al diseño, donde la inmediatez impone una extraña secuencia, la reedición de las obras. Esta dinámica no ha podido con la extraordinaria obra de Robin Landa, quien repite con una nueva edición de Publicidad y diseño, el libro que en su primera versión fue un gran éxito.


Este sigue siendo el texto más completo que existe para formadores, alumnos y cualquier lector interesado en diseño gráfico. Engloba desde la construcción de marcas para comunidades, organizaciones y causas, hasta la creación para el entretenimiento. Se completa con entrevistas a los más afamados directores creativos. Una guía ideal para cursos que incorporen conceptos de publicidad y diseño, una referencia obligada para todos los interesados en la parte creativa de la publicidad.



 



 

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información