Logotipo librería Marcial Pons

Publicidad que funciona
eficacia02: el libro de los casos

  • ISBN: 9788473563451
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 432
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
60,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Este libro ofrece una serie de casos reales y actuales, siendo el resultado práctico y constatado de las enseñanzas de los maestros del marketing de la comunicación y explicando cómo hacer más rentable una empresa; así pues esta obra es un modelo de cómo hacer las cosas con diferente estilo pero con la misma regurosidad.Nestle España.- Grupo Mahou-San Miguel.- Coca Cola. - BMW Iberica. - Tefefónica. - Barclays. Etc etc

Contiene CD

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información