Logotipo librería Marcial Pons
¿Publicidad? no, thank you!

¿Publicidad? no, thank you!
cómo reparar lo que los cuatro grandes grupos publicitarios destruyeron

  • ISBN: 9788423427246
  • Editorial: Ediciones Deusto
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 215
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,95 €
Stock en Almacén

Resumen

Xavier Oliver Conti, ex directivo de BBDO, comparte con el lector sus años de experiencia profesional y su propuesta de modelo de gestión para agencias de publicidad. El anuncio comienza con un travelling de la gestión publicitaria desde los años 60 hasta la actualidad, sigue con una secuencia rápida de planos de los abominables modelos de los principales grupos de comunicación actuales, para poner el #The End# con su propuesta de modelo.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información