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Publicidad intercultural

Publicidad intercultural
componentes específicos-culturales en anuncios publicitarios españoles y alemanes

  • ISBN: 9788496560277
  • Editorial: Editorial @becedario
  • Lugar de la edición: Badajoz. España
  • Colección: Empresas
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 293
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
51,95 €
Stock en Almacén

Resumen

Hace y aunas décadas que el mundo de la publicidad ha invadido nuestra sociedad moderna imponiéndose unas pautas de conductas y unas orientaciones cuando no directrices que convergen hacia el consumo cada vez más desenfrenado. El publicista se nutre de estudios sociológicos, pragmáticos, de lingüística (semántica, estilística), de semiótica, de marketing, para plasmar su mensaje a través de imágenes y textos, hábilmente calibrados a fin de conseguir elobjetivo deseado: llamar la atención sobre el producto convirtiéndolo en un objeto codiciado que el comprador en potencia, que somos todos, llegará a adquirir aun sin realmente necesitarlo.

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