Logotipo librería Marcial Pons
Protocolo, relaciones públicas y comunicación

Protocolo, relaciones públicas y comunicación

  • ISBN: 9788497566995
  • Editorial: Editorial Síntesis
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Gestión Turística
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 201
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
29,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El presente libro aborda tres pilares básicos para el funcionamiento del sector turístico: # En primer lugar el protocolo, como conjunto de normas, usos y costumbres que condicionan el comportamiento del ser humano, individual y colectivo, en actos tanto públicos como privados. # En segundo lugar las relaciones públicas que, a partir de la propia sociedad y de la opinión pública, contribuyen a que las empresas, organizaciones o clientes alcancen la credibilidad pretendida. # Y en tercer lugar la comunicación, como un proceso continuo de retroalimentación de información, tanto interno como externo, ­­­­­que mantiene el sistema turístico y lo dota de eficiencia y eficacia.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información