Logotipo librería Marcial Pons

Protocolo empresarial
una estrategia de marketing

  • ISBN: 9788473563482
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 361
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
25,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Esta obra trata de encontrar una serie de caminos y herramientas que puedan utilizarse por las empresas u organismos y por las personas para alcanzar su éxito, tanto personal como profesional y tendiendo hacia la búsqueda de la calidad total en nuestras relaciones personales y profesionales. INDICE EL PROTOCOLO Y EL MARKETING .-. MARKETING, PROTOCOLO Y CALIDAD TOTAL .-. USOS SOCIALES. EL SABER ESTAR Y LOS BUENOS MODALES .-. LA BÚSQUEDA DEL ÉXITO PROFESIONAL Y PERSONAL EN LA EMPRESA.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información