Logotipo librería Marcial Pons
Propaganda y opinión pública en la historia

Propaganda y opinión pública en la historia

  • ISBN: 9788484484196
  • Editorial: Universidad de Valladolid
  • Lugar de la edición: Valladolid. España
  • Colección: Instituto Universitario de Historia Simancas. Colección de bolsillo
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 157
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
9,81 € 9,32 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Esta obra aporta una perspectiva novedosa, ya que se trata de ver el papel que juegan las diversas opiniones públicas- desde la edad media a hoy- en la toma de decisiones y no únicamente políticas y no meramente en los periodos electorales.

Auts. José Manuel Nieto Soria...[et.al]

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información