Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales
productos y servicios turísticos locales
- ISBN: 9788490259023
- Editorial: Centro de Estudios Adams
- Fecha de la edición: 2014
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Certificados de profesionalidad
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 402
- Idiomas: Español
Con la presente obra, novedad editorial, aprenderás a evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno, así como a analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local.
Desarrolla la Unidad Formativa de Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales (UF0084), perteneciente al Módulo Formativo de Productos y servicios turísticos locales (MF1075_3), que se enmarca en el Certificado de Profesionalidad de Promoción turística local e información al visitante, aprobado mediante Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto.
Elaborado por el Centro de Estudios ADAMS.