Problemas jurídicos de la publicidad
Estudios jurídicos del Prof. Dr. Carlos Lema Devesa recopilados con ocasión de la conmemoriación de los XXV años de cátedra
- ISBN: 9788497684118
- Editorial: Marcial Pons, Ediciones Jurídicas y Sociales
- Fecha de la edición: 2007
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Comentarios y Estudios Jurídicos
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 409
- Idiomas: Español
El presente libro es una recopilación de los estudios jurídicos del Prof. Dr. Carlos Lema Devesa recopilados con ocasión de la conmemoración de los XXV años de cátedra. Con esta temprana obra, Carlos Lema sentaba los cimientos de una magnífica trayectoria dedicada al complejo sector del Derecho de la publicidad y, en general, al Derecho industrial. Es precisamente en sus aportaciones sobre Derecho de la publicidad donde su magisterio ha dejado mayor impronta, donde ha marcado una senda desde la que se vertebra la doctrina española sobre el Derecho de la publicidad.