Logotipo librería Marcial Pons
Principles of marketing

Principles of marketing

  • ISBN: 9780273786993
  • Editorial: Pearson Education
  • Lugar de la edición: Harlow. Reino Unido
  • Edición número: 15th ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 720
  • Idiomas: Inglés

Papel: Rústica
68,59 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

For Principles of Marketing courses using a comprehensive text. Learn how to create value and gain loyal customers. Today's marketing challenge is to create vibrant, interactive communities of consumers who make products and brands a part of their daily lives. To help students understand how to create value and gain loyal customers, Principles of Marketing presents fundamental marketing information in a comprehensive format, organized around an innovative customer-value framework.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información