Logotipo librería Marcial Pons
Principios y estrategias de marketing

Principios y estrategias de marketing

  • ISBN: 9788497884266
  • Editorial: Universitat Oberta de Catalunya. (UOC)
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Manuales. Economía y Empresa
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 457
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
31,90 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El mundo del marketing es muy dinámico. Los consumidores están, cada vez, más y mejor informados, son más exigentes en relación con los productos que adquieren, y sus preferencias cambian rápidamente. Los mercados se globalizan y la presión competitiva a la que se hallan sometidas las empresas es intensa. Además, a éstas les resulta imprescindible considerar las implicaciones que se derivan de la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación en su negocio. Se constata, en definitiva, que para que las iniciativas de marketing tengan éxito se requiere tener en cuenta nuevos elementos: comunicaciones integradas en el marketing, sistemas CRM, marketing uno a uno, orientaciones estratégicas hacia el mercado y las relaciones, etc. Esta obra permite conocer en profundidad los temas que continúan siendo relevantes en materia de marketing y aborda, también, las más recientes ideas y aproximaciones al mercado. Con ello, pretende facilitar la comprensión de los entornos competitivos actuales, el diseño de las estrategias más adecuadas en cada situación y el desarrollo de iniciativas de marketing realmente efectivas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información