Principios de investigación del mercado turístico
la investigación paso a paso : procesos, métodos, técnicas, ejemplos y modelos de cuastironarios, tablas, fichas y otros elementos
- ISBN: 9788460921875
- Editorial: Corditur
- Fecha de la edición: 2004
- Lugar de la edición: Gijón. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 297
- Idiomas: Español
ÍNDICE (RESUMEN).: Naturaleza de la investigación turística, campos afines. Método científico y proceso investigador. Técnicas de investigación de las principales variables turísticas, cuantitativas y cualitativas. Tratamiento de la información. Principales datos y características de la demanda y oferta turísticas: internacional, nacional, autonómica y local. Técnicas para el inventario y jerarquización de los recursos turísticos. Control de calidad, calidad esperada y recibida en la cadena de valor del viaje y estancia turísticos. El proceso de conversión de recursos en productos turísticos comercializables, con perspectiva segmentada. El diagnóstico en la fase de investigación del mercado turístico.