Logotipo librería Marcial Pons
Principios de investigación del mercado turístico

Principios de investigación del mercado turístico
la investigación paso a paso : procesos, métodos, técnicas, ejemplos y modelos de cuastironarios, tablas, fichas y otros elementos

  • ISBN: 9788460921875
  • Editorial: Corditur
  • Lugar de la edición: Gijón. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 297
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,80 € 19,76 €
Stock en Almacén

Resumen

ÍNDICE (RESUMEN).: Naturaleza de la investigación turística, campos afines. Método científico y proceso investigador. Técnicas de investigación de las principales variables turísticas, cuantitativas y cualitativas. Tratamiento de la información. Principales datos y características de la demanda y oferta turísticas: internacional, nacional, autonómica y local. Técnicas para el inventario y jerarquización de los recursos turísticos. Control de calidad, calidad esperada y recibida en la cadena de valor del viaje y estancia turísticos. El proceso de conversión de recursos en productos turísticos comercializables, con perspectiva segmentada. El diagnóstico en la fase de investigación del mercado turístico.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información