Logotipo librería Marcial Pons

Principios de econometría

  • ISBN: 9788448146320
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 3ª ed
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 25 cm
  • Nº Pág.: 546
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
58,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

El principal objetivo de la tercera edición de Fundamentos de Econometría es el mismo que en las dos ediciones anteriores, a saber ofrecer una introducción asequible a la teoría y técnicas de la econometría. La audiencia objetivo son los estudiantes de economía, ciencias empresariales y máster en administración de empresas, y otras personas de las ciencias sociales y conductistas en las que se utilizan las técnicas econométricas, especialmente las técnicas del análisis de regresión lineal. El libro está diseñado para ayudar a los estudiantes a comprender las técnicas econométricas a través de amplios ejemplos, detenidas explicaciones y una amplia variedad de problemas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información