Principios de econometría
- ISBN: 9788448146320
- Editorial: McGraw-Hill Interamericana
- Fecha de la edición: 2006
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Edición número: 3ª ed
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 25 cm
- Nº Pág.: 546
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroEl principal objetivo de la tercera edición de Fundamentos de Econometría es el mismo que en las dos ediciones anteriores, a saber ofrecer una introducción asequible a la teoría y técnicas de la econometría. La audiencia objetivo son los estudiantes de economía, ciencias empresariales y máster en administración de empresas, y otras personas de las ciencias sociales y conductistas en las que se utilizan las técnicas econométricas, especialmente las técnicas del análisis de regresión lineal. El libro está diseñado para ayudar a los estudiantes a comprender las técnicas econométricas a través de amplios ejemplos, detenidas explicaciones y una amplia variedad de problemas.