Logotipo librería Marcial Pons
Principales estereotipos femeninos en la publicidad radiofónica española

Principales estereotipos femeninos en la publicidad radiofónica española

  • ISBN: 9788424513429
  • Editorial: Editorial Fundamentos
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Ciencia. Género
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 222
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
14,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El presente volumen analiza los roles y estereotipos referidos no solo a las mujeres, sino también a los hombres en la publicidad radiofónica: los modelos tradicionales, repetidos a lo largo de los años, y la lenta irrupción de algunos cambios en los últimos tiempos.
Con este propósito, se divide el estudio en dos apartados fundamentales: un análisis de los roles y estereotipos en el ámbito privado, donde se tratan temas como la maternidad y la paternidad, las relaciones de pareja, la infancia, la belleza o la salud; y otro en el ámbito público, que incluye la publicidad referida a los cursos de formación y profesiones, las compras, o el papel de las mujeres como conductoras, como vecinas o en su relación con las organizaciones no gubernamentales.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información