Logotipo librería Marcial Pons
PRACTICUM-Comercio exterior 2016

PRACTICUM-Comercio exterior 2016
internalización de empresas

  • ISBN: 9788490992753
  • Editorial: Editorial Lex Nova, S.A.
  • Lugar de la edición: Valladolid. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 764
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
95,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Practicum Comercio Exterior es una obra cuya finalidad principal es ser una guía de referencia sobre los pasos necesarios que debe llevar a cabo una empresa en su proceso de internacionalización desde el punto de vista operativo, administrativo, jurídico y regulatorio.
La obra esta dirigida a empresas e instituciones que estan analizando la posibilidad de iniciar su expansion internacional o en proceso de consolidacion en mercados exteriores.
Además, son objetivo prioritario las asesorías, consultoras y bufetes de abogados que asesoran a estas empresas y que deben aportar soluciones a estas consultas sobre el proceso de internacionalizacion. El consultor o asesor se convierte en el canal de informacion y gestion en el que la empresa espanola se puede apoyar.
La obra pretende dar a los asesores y las empresas una guia sencilla y estructurada de los requerimientos y regulaciones que se van a encontrar en los mercados de destino.
Para ello hemos recurrido a la experiencia de escuelas de negocio, bancos, despachos de abogados y expertos de referencia para que nos aporten su expertise en diferentes areas. Cesma Business School, Camara de Valladolid, Juarez Bufete Internacional, ICEX, Camaras de Comercio, Banco Sabadell o la Asociacion Espanola de Consultores de Comercio Exterior (Acocex) son algunas de las entidades a las que queremos agradecer su colaboracion.
Se trata, en definitiva, de una práctica herramienta de asesoramiento de los pasos concretos que hay que seguir para acceder a los mercados internacionales seleccionando los elementos clave en cada país o zona económica.
En una sola fuente la empresa o el asesor podrá saber que requerimientos les va a exigir ese mercado para implantarse en el, las formas societarias disponibles, cuestiones laborales e incluso los costes de establecimiento que soportara la empresa en cada mercado.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información