Logotipo librería Marcial Pons
Posmodernidad, identidad y poder digital

Posmodernidad, identidad y poder digital
las nuevas estrategias de vida y sus angustias

  • ISBN: 9788412013252
  • Editorial: Bartleby Editores
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Miradas
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 261
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
17,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Los fenómenos que hacen posmoderno el mundo actual no hubieran sido posibles sin la revolución tecnológica y el auge del medio digital, que han creado una nueva visión del tiempo, promovido por la instantaneidad y la vertiginosidad, y una concepción del espacio, supeditado al primero. El conocimiento ha sido vapuleado por la información, cada vez más excesiva e inútil, y el dato se cree sabiduría en sí misma. El selfi ha degradado al retrato y el fitness y la industria del espíritu son rasgos identitarios de las nuevas tribus que, conjugando lo arcaico con lo actual, han dado lugar a la nueva cotidianidad y a los mitos, temores, pesadillas e ilusiones posmodernos. Todo ello ha significado una metamorfosis del ejercicio del poder.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información