Logotipo librería Marcial Pons

Políticas de marketing

  • ISBN: 9788497324656
  • Editorial: Paraninfo Cengage Learning
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Comercio y Marketing
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 30 cm
  • Nº Pág.: 345
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
30,80 €
Stock en Almacén

Resumen

Este manual pretende presentar de una forma clara y sencilla las distintas estrategias de marketing que puede utilizar una empresa en cada una de sus variables comerciales, precio, producto, distribución y promoción principalmente. Uno de los puntos fuertes son las interesantes actividades así como las abundantes lecturas que se desarrollan sobre casos reales que permiten trasladar a la realidad los conocimientos adquiridos. Al final del libro se incluye un apéndice con una selección de test sobre conocimientos generales de marketing, obtenidos a partir del libro Dominar el Marketing es fácil de la editorial ESIC, que van a ayudar al alumno a consolidar y clarificar lo aprendido a lo largo de la obra.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información