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Plan estratégico de relaciones públicas

Plan estratégico de relaciones públicas

  • ISBN: 9788476988183
  • Editorial: J.M. Bosch Editor
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 194
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
26,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Indice: TEMA 1. INTRODUCCIÓN 1. Los modelos de relaciones públicas de Grunig y Hunt 2. Planificación estratégica: Sun Tzu, Maquiavelo y Von Clausewitz 3. Principales motivaciones para planificar 4. Definición y características de plan estratégico de RRPP 5. El plan estratégico como potenciador de la capacidad comunicativa de la empresa 6. Las líneas que definen el plan estratégico de RRPP TEMA 2. EL PLAN ESTRATÉGICO DE RRPP PARA UNA EMPRESA Y/O ORGANIZACIÓN 1. Fases y elementos que integran un plan estratégico de relaciones públicas 2. Análisis e investigación 3. Análisis externo 4. Los entornos de la empresa y/o organización 5. Análisis interno 6. Misión y objetivos 7. Cultura organizativa: Definición, componentes culturales y factores de cambio cultural 8. Recursos disponibles: Humanos, materiales y financieros 9. Los públicos 10. Concepto de público 11. Tipología de públicos 12. Clasificación 13. Variables cualitativas en el análisis de públicos 14. Variables cuantitativas en el análisis de públicos 15. Mapa de públicos: Diseño y análisis TEMA 3. DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO 1. Análisis de las fortalezas y debilidades 2. Análisis de las oportunidades y amenazas 3. Diseño y análisis D.A.F.O. TEMA 4. FORMULACIÓN DE OBJETIVOS 1. Reformulación de los objetivos iniciales 2. Objetivos a corto, medio y largo plazo 3. Estrategias para conseguir los objetivos TEMA 5. DESARROLLO Y EJECUCIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE RRPP 1. Timing 2. Asignación de responsabilidades TEMA 6. PRESUPUESTO, CONTROL Y EVALUACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE RRPP 1. Presupuestar un plan de RRPP 2. Control y evaluación del plan de RRPP TEMA 7. DISPOSICIONES LEGALES RELEVANTES PARA LAS RELACIONES PÚBLICAS 1. Las leyes relacionadas con las nuevas tecnologías y las RRPP 2. La Ley de Protección de datos Personales y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico 3. Acciones profesionales más frecuentes que puede realizar un profesional de la comunicación que puede ser afectada por

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