Plan de reputación de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA)
- ISBN: 9788473517966
- Editorial: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)
- Fecha de la edición: 2024
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Inap Aprende
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 136
- Idiomas: Español
El presente trabajo persigue abordar un plan para mejorar la reputación de un organismo público, a través de la identificación y priorización de sus principales públicos y de los gaps de relación, comunicación y acción existentes con ellos, proponiendo un completo plan de acciones a desarrollar para abordarlos.
Plan reputación Agencia Estatal de Seguridad Aérea.
La mejora de la reputación de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, AESA, es clave para generar una actitud positiva de los stakeholders hacia la organización y reducir la incertidumbre sobre el comportamiento a futuro de la Agencia, lo que influirá en la toma de decisiones relacionadas con AESA y en el comportamiento de sus stakeholders claves.
El Plan de Reputación de AESA se propone como un plan de transformación, siguiendo la metodología “Theory U de Otto Scharmer”, estableciendo 4 fases diferenciadas: definir quién es AESA y hacia dónde se dirige; entender el contexto y comprender a los stakeholders de AESA; concretar el estado actual de la reputación de AESA; y co-crear el Plan de Reputación de la Agencia.