Logotipo librería Marcial Pons
Piensa primero

Piensa primero
100 cuestiones a responder antes de iniciar tu estrategia de marketing social media

  • ISBN: 9788441530683
  • Editorial: Anaya Multimedia
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 288
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,90 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Actualmente las redes sociales dominan nuestras vidas, han sido capaces de cambiar la forma de comunicarnos, hacer nuestras compras, escoger entre diferentes productos y servicios atendiendo más a aspectos subjetivos que a racionales. La relación entre cliente y empresa también se ha transformado. Hoy, las opiniones de los consumidores han dejado de ser estáticas. El marketing viral se ha convertido en uno de sus máximos exponentes, donde los usuarios intercambian sus experiencias online. El reto de las compañías se basa en atender estas impresiones, para reorientar y adaptar las expectativas de los consumidores a sus objetivos empresariales. El resultado será un cliente satisfecho, su mayor activo. Antes de comenzar una campaña de marketing en redes sociales deberá dedicar un tiempo a la planificación, desarrolle una comunidad e interactúe con los usuarios. Con este libro será capaz de responder a estas cuestiones imprescindibles de cara a un proyecto online.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información